Foros » Foro Aeducar »
Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR
Añadido por Sara García García Hernández hace más de 3 años
Buenos días, nuestras dos últimas convocatorias de claustro la hemos hecho a través de la plataforma AEDUCAR, dentro del curso Claustro (también por correo electrónico)
Todo ha funcionado bien. Somos 37 profesores.
La cosa es que la mayoría de las pantallas se ven en negro, aunque activen las cámaras, salvo cuando una persona habla.
¿Puede ser esto así? ¿sería posible que las cámaras se mantuvieran todas activas?
Un saludo
Respuestas (5)
RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR - Añadido por Carlos Álvarez Lanzarote hace más de 3 años
Buenos días Sara,
Somos conscientes de ese problema, pero me temo que no tiene mucha solución. Te explico: el Jitsi es un complemento de Aeducar que usa servidores externos repartidos por varios países. Depende del momento, esos servidores están sobrecargados y crean esos cortes en las cámaras. Me temo que no tiene solución a nuestro alcance, ya lo siento.
A veces creando una nueva reunión se soluciona el problema o, al menos, se produce con menos frecuencia.
Un saludo.
Carlos
RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR - Añadido por ROSA LAFUENTE RUÍZ hace más de 3 años
Hola, Carlos
Atendí ayer a la sesión Gestorae de Aeducar pero creo que este correo que me
envías no es para mi. Creo es para una Sara.
No obstante ya me acordé ayer de ti cuando hablaba el técnico de CATEDU de
las cohortes. Creo que tendré que acudir a vosotros a finales de curso
cuando tengamos que realizar esa eliminación de las cohortes pero no del
alumnado.
Un saludo.
Rosa
On Fri, 04 Jun 2021 08:59:11 +0000 soportecatedu@educa.aragon.es wrote:
Aeducar - Foro Aeducar: RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR <https://soportearagon.catedu.es/boards/2/topics/65?r=66#message-66>
Carlos Álvarez Lanzarote
Buenos días Sara, Somos conscientes de ese problema, pero me temo que no tiene mucha solución. Te explico: el Jitsi es un complemento de Aeducar que usa servidores externos repartidos por varios países. Depende del momento, esos servidores están sobrecargados y crean esos cortes en las cámaras. Me temo que no tiene solución a nuestro alcance, ya lo siento. A veces creando una nueva reunión se soluciona el problema o, al menos, se produce con menos frecuencia. Un saludo. Carlos
Ésto es una notificación de la plataforma de soporte. Si necesita contestar o aclarar cualquier asunto puede usar la plataforma si tiene cuenta, usando el link que encontrará en el propio email.También puede contestar a éste email directamente si no tiene cuenta de usuario.
Ha recibido ésta notificación de forma automática. Si es usuario, puede modificar dicho comportamiento en su perfil: http://soportearagon.catedu.es/my/account
RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR - Añadido por Marta Perucha Madueño hace más de 3 años
Buenas noches,
No se si es por error pero me estan enviándo corréis que no son para mi.
Enviado de Samsung Mobile
Obtener Outlook para Android<https://aka.ms/ghei36>
________________________
From: soportecatedu@educa.aragon.es <soportecatedu@educa.aragon.es>
Sent: Friday, June 4, 2021 8:18:04 PM
Subject: [Aeducar - Foro Aeducar - msg65] RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR
Aeducar - Foro Aeducar: RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR<https://soportearagon.catedu.es/boards/2/topics/65?r=67#message-67>
ROSA LAFUENTE RUÍZ
Hola, Carlos
Atendí ayer a la sesión Gestorae de Aeducar pero creo que este correo que me
envías no es para mi. Creo es para una Sara.
No obstante ya me acordé ayer de ti cuando hablaba el técnico de CATEDU de
las cohortes. Creo que tendré que acudir a vosotros a finales de curso
cuando tengamos que realizar esa eliminación de las cohortes pero no del
alumnado.
Un saludo.
Rosa
On Fri, 04 Jun 2021 08:59:11 +0000 soportecatedu@educa.aragon.es<mailto:soportecatedu@educa.aragon.es> wrote:
Aeducar - Foro Aeducar: RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR <https://soportearagon.catedu.es/boards/2/topics/65?r=66#message-66>
Carlos Álvarez Lanzarote
Buenos días Sara, Somos conscientes de ese problema, pero me temo que no tiene mucha solución. Te explico: el Jitsi es un complemento de Aeducar que usa servidores externos repartidos por varios países. Depende del momento, esos servidores están sobrecargados y crean esos cortes en las cámaras. Me temo que no tiene solución a nuestro alcance, ya lo siento. A veces creando una nueva reunión se soluciona el problema o, al menos, se produce con menos frecuencia. Un saludo. Carlos
Ésto es una notificación de la plataforma de soporte. Si necesita contestar o aclarar cualquier asunto puede usar la plataforma si tiene cuenta, usando el link que encontrará en el propio email.También puede contestar a éste email directamente si no tiene cuenta de usuario.
Ha recibido ésta notificación de forma automática. Si es usuario, puede modificar dicho comportamiento en su perfil: http://soportearagon.catedu.es/my/account
Ésto es una notificación de la plataforma de soporte.
Si necesita contestar o aclarar cualquier asunto puede usar la plataforma si tiene cuenta, usando el link que encontrará en el propio email.
También puede contestar a éste email directamente si no tiene cuenta de usuario.
Ha recibido ésta notificación de forma automática. Si es usuario, puede modificar dicho comportamiento en su perfil: http://soportearagon.catedu.es/my/account
RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR - Añadido por Marta Perez Calvo hace más de 3 años
Y a mí también.
Enviado desde BlueMail<http://www.bluemail.me/r?b=16696>
En 4 jun. 2021, en 21:59, soportecatedu@educa.aragon.es<mailto:soportecatedu@educa.aragon.es> escribió:
Aeducar - Foro Aeducar: RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR<https://soportearagon.catedu.es/boards/2/topics/65?r=68#message-68>
Marta Perucha Madueño
Buenas noches,
No se si es por error pero me estan enviándo corréis que no son para mi.
Enviado de Samsung Mobile
Obtener Outlook para Android<https://aka.ms/ghei36>
________________
From: soportecatedu@educa.aragon.es<mailto:soportecatedu@educa.aragon.es> <soportecatedu@educa.aragon.es<mailto:soportecatedu@educa.aragon.es>>
Sent: Friday, June 4, 2021 8:18:04 PM
Subject: [Aeducar - Foro Aeducar - msg65] RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR
Aeducar - Foro Aeducar: RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR<https://soportearagon.catedu.es/boards/2/topics/65?r=67#message-67>
ROSA LAFUENTE RUÍZ
Hola, Carlos
Atendí ayer a la sesión Gestorae de Aeducar pero creo que este correo que me
envías no es para mi. Creo es para una Sara.
No obstante ya me acordé ayer de ti cuando hablaba el técnico de CATEDU de
las cohortes. Creo que tendré que acudir a vosotros a finales de curso
cuando tengamos que realizar esa eliminación de las cohortes pero no del
alumnado.
Un saludo.
Rosa
On Fri, 04 Jun 2021 08:59:11 +0000 soportecatedu@educa.aragon.es<mailto:soportecatedu@educa.aragon.es><mailto:soportecatedu@educa.aragon.es<mailto:soportecatedu@educa.aragon.es>> wrote:
Aeducar - Foro Aeducar: RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR <https://soportearagon.catedu.es/boards/2/topics/65?r=66#message-66>
Carlos Álvarez Lanzarote
Buenos días Sara, Somos conscientes de ese problema, pero me temo que no tiene mucha solución. Te explico: el Jitsi es un complemento de Aeducar que usa servidores externos repartidos por varios países. Depende del momento, esos servidores están sobrecargados y crean esos cortes en las cámaras. Me temo que no tiene solución a nuestro alcance, ya lo siento. A veces creando una nueva reunión se soluciona el problema o, al menos, se produce con menos frecuencia. Un saludo. Carlos
Ésto es una notificación de la plataforma de soporte. Si necesita contestar o aclarar cualquier asunto puede usar la plataforma si tiene cuenta, usando el link que encontrará en el propio email.También puede contestar a éste email directamente si no tiene cuenta de usuario.
Ha recibido ésta notificación de forma automática. Si es usuario, puede modificar dicho comportamiento en su perfil: http://soportearagon.catedu.es/my/account
Ésto es una notificación de la plataforma de soporte.
Si necesita contestar o aclarar cualquier asunto puede usar la plataforma si tiene cuenta, usando el link que encontrará en el propio email.
También puede contestar a éste email directamente si no tiene cuenta de usuario.
Ha recibido ésta notificación de forma automática. Si es usuario, puede modificar dicho comportamiento en su perfil: http://soportearagon.catedu.es/my/account
Ésto es una notificación de la plataforma de soporte.
Si necesita contestar o aclarar cualquier asunto puede usar la plataforma si tiene cuenta, usando el link que encontrará en el propio email.
También puede contestar a éste email directamente si no tiene cuenta de usuario.
Ha recibido ésta notificación de forma automática. Si es usuario, puede modificar dicho comportamiento en su perfil: http://soportearagon.catedu.es/my/account
RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR - Añadido por MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ SANTÓN hace más de 3 años
A mi también
En viernes, 4 de junio de 2021 22:56:12 CEST, soportecatedu@educa.aragon.es <soportecatedu@educa.aragon.es> escribió:
Aeducar - Foro Aeducar: RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR
Marta Perez Calvo
Y a mí también.
Enviado desde BlueMail<http://www.bluemail.me/r?b=16696>
En 4 jun. 2021, en 21:59, soportecatedu@educa.aragon.es<mailto:soportecatedu@educa.aragon.es> escribió:
Aeducar - Foro Aeducar: RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR<https://soportearagon.catedu.es/boards/2/topics/65?r=68#message-68>
Marta Perucha Madueño
Buenas noches,
No se si es por error pero me estan enviándo corréis que no son para mi.
Enviado de Samsung Mobile
Obtener Outlook para Android<https://aka.ms/ghei36>
________
From: soportecatedu@educa.aragon.es<mailto:soportecatedu@educa.aragon.es> <soportecatedu@educa.aragon.es<mailto:soportecatedu@educa.aragon.es>>
Sent: Friday, June 4, 2021 8:18:04 PM
Subject: [Aeducar - Foro Aeducar - msg65] RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR
Aeducar - Foro Aeducar: RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR<https://soportearagon.catedu.es/boards/2/topics/65?r=67#message-67>
ROSA LAFUENTE RUÍZ
Hola, Carlos
Atendí ayer a la sesión Gestorae de Aeducar pero creo que este correo que me
envías no es para mi. Creo es para una Sara.
No obstante ya me acordé ayer de ti cuando hablaba el técnico de CATEDU de
las cohortes. Creo que tendré que acudir a vosotros a finales de curso
cuando tengamos que realizar esa eliminación de las cohortes pero no del
alumnado.
Un saludo.
Rosa
On Fri, 04 Jun 2021 08:59:11 +0000 soportecatedu@educa.aragon.es<mailto:soportecatedu@educa.aragon.es><mailto:soportecatedu@educa.aragon.es<mailto:soportecatedu@educa.aragon.es>> wrote:
Aeducar - Foro Aeducar: RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR <https://soportearagon.catedu.es/boards/2/topics/65?r=66#message-66>
Carlos Álvarez Lanzarote
Buenos días Sara, Somos conscientes de ese problema, pero me temo que no tiene mucha solución. Te explico: el Jitsi es un complemento de Aeducar que usa servidores externos repartidos por varios países. Depende del momento, esos servidores están sobrecargados y crean esos cortes en las cámaras. Me temo que no tiene solución a nuestro alcance, ya lo siento. A veces creando una nueva reunión se soluciona el problema o, al menos, se produce con menos frecuencia. Un saludo. Carlos
Ésto es una notificación de la plataforma de soporte. Si necesita contestar o aclarar cualquier asunto puede usar la plataforma si tiene cuenta, usando el link que encontrará en el propio email.También puede contestar a éste email directamente si no tiene cuenta de usuario.
Ha recibido ésta notificación de forma automática. Si es usuario, puede modificar dicho comportamiento en su perfil: http://soportearagon.catedu.es/my/account
Ésto es una notificación de la plataforma de soporte.
Si necesita contestar o aclarar cualquier asunto puede usar la plataforma si tiene cuenta, usando el link que encontrará en el propio email.
También puede contestar a éste email directamente si no tiene cuenta de usuario.
Ha recibido ésta notificación de forma automática. Si es usuario, puede modificar dicho comportamiento en su perfil: http://soportearagon.catedu.es/my/account
Ésto es una notificación de la plataforma de soporte.
Si necesita contestar o aclarar cualquier asunto puede usar la plataforma si tiene cuenta, usando el link que encontrará en el propio email.
También puede contestar a éste email directamente si no tiene cuenta de usuario.
Ha recibido ésta notificación de forma automática. Si es usuario, puede modificar dicho comportamiento en su perfil: http://soportearagon.catedu.es/my/account
Ésto es una notificación de la plataforma de soporte.
Si necesita contestar o aclarar cualquier asunto puede usar la plataforma si tiene cuenta, usando el link que encontrará en el propio email.
También puede contestar a éste email directamente si no tiene cuenta de usuario.
Ha recibido ésta notificación de forma automática. Si es usuario, puede modificar dicho comportamiento en su perfil: http://soportearagon.catedu.es/my/account