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      Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR

      Añadido por Sara García García Hernández hace casi 3 años

      Buenos días, nuestras dos últimas convocatorias de claustro la hemos hecho a través de la plataforma AEDUCAR, dentro del curso Claustro (también por correo electrónico)
      Todo ha funcionado bien. Somos 37 profesores.
      La cosa es que la mayoría de las pantallas se ven en negro, aunque activen las cámaras, salvo cuando una persona habla.
      ¿Puede ser esto así? ¿sería posible que las cámaras se mantuvieran todas activas?
      Un saludo


      Respuestas (5)

      RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR - Añadido por Carlos Álvarez Lanzarote hace casi 3 años

      Buenos días Sara,
      Somos conscientes de ese problema, pero me temo que no tiene mucha solución. Te explico: el Jitsi es un complemento de Aeducar que usa servidores externos repartidos por varios países. Depende del momento, esos servidores están sobrecargados y crean esos cortes en las cámaras. Me temo que no tiene solución a nuestro alcance, ya lo siento.
      A veces creando una nueva reunión se soluciona el problema o, al menos, se produce con menos frecuencia.
      Un saludo.
      Carlos

      RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR - Añadido por ROSA LAFUENTE RUÍZ hace casi 3 años

      Hola, Carlos
      Atendí ayer a la sesión Gestorae de Aeducar pero creo que este correo que me
      envías no es para mi. Creo es para una Sara.

      No obstante ya me acordé ayer de ti cuando hablaba el técnico de CATEDU de
      las cohortes. Creo que tendré que acudir a vosotros a finales de curso
      cuando tengamos que realizar esa eliminación de las cohortes pero no del
      alumnado.
      Un saludo.
      Rosa

      On Fri, 04 Jun 2021 08:59:11 +0000 wrote:

      Aeducar - Foro Aeducar: RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR <https://soportearagon.catedu.es/boards/2/topics/65?r=66#message-66>

      Carlos Álvarez Lanzarote

      Buenos días Sara, Somos conscientes de ese problema, pero me temo que no tiene mucha solución. Te explico: el Jitsi es un complemento de Aeducar que usa servidores externos repartidos por varios países. Depende del momento, esos servidores están sobrecargados y crean esos cortes en las cámaras. Me temo que no tiene solución a nuestro alcance, ya lo siento. A veces creando una nueva reunión se soluciona el problema o, al menos, se produce con menos frecuencia. Un saludo. Carlos

      Ésto es una notificación de la plataforma de soporte. Si necesita contestar o aclarar cualquier asunto puede usar la plataforma si tiene cuenta, usando el link que encontrará en el propio email.También puede contestar a éste email directamente si no tiene cuenta de usuario.
      Ha recibido ésta notificación de forma automática. Si es usuario, puede modificar dicho comportamiento en su perfil: http://soportearagon.catedu.es/my/account

      RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR - Añadido por Marta Perucha Madueño hace casi 3 años

      Buenas noches,
      No se si es por error pero me estan enviándo corréis que no son para mi.

      Enviado de Samsung Mobile
      Obtener Outlook para Android<https://aka.ms/ghei36>

      ________________________
      From: <>
      Sent: Friday, June 4, 2021 8:18:04 PM
      Subject: [Aeducar - Foro Aeducar - msg65] RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR

      Aeducar - Foro Aeducar: RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR<https://soportearagon.catedu.es/boards/2/topics/65?r=67#message-67>
      ROSA LAFUENTE RUÍZ

      Hola, Carlos
      Atendí ayer a la sesión Gestorae de Aeducar pero creo que este correo que me
      envías no es para mi. Creo es para una Sara.

      No obstante ya me acordé ayer de ti cuando hablaba el técnico de CATEDU de
      las cohortes. Creo que tendré que acudir a vosotros a finales de curso
      cuando tengamos que realizar esa eliminación de las cohortes pero no del
      alumnado.
      Un saludo.
      Rosa

      On Fri, 04 Jun 2021 08:59:11 +0000 <mailto:> wrote:

      Aeducar - Foro Aeducar: RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR <https://soportearagon.catedu.es/boards/2/topics/65?r=66#message-66>

      Carlos Álvarez Lanzarote

      Buenos días Sara, Somos conscientes de ese problema, pero me temo que no tiene mucha solución. Te explico: el Jitsi es un complemento de Aeducar que usa servidores externos repartidos por varios países. Depende del momento, esos servidores están sobrecargados y crean esos cortes en las cámaras. Me temo que no tiene solución a nuestro alcance, ya lo siento. A veces creando una nueva reunión se soluciona el problema o, al menos, se produce con menos frecuencia. Un saludo. Carlos

      Ésto es una notificación de la plataforma de soporte. Si necesita contestar o aclarar cualquier asunto puede usar la plataforma si tiene cuenta, usando el link que encontrará en el propio email.También puede contestar a éste email directamente si no tiene cuenta de usuario.
      Ha recibido ésta notificación de forma automática. Si es usuario, puede modificar dicho comportamiento en su perfil: http://soportearagon.catedu.es/my/account


      Ésto es una notificación de la plataforma de soporte.
      Si necesita contestar o aclarar cualquier asunto puede usar la plataforma si tiene cuenta, usando el link que encontrará en el propio email.
      También puede contestar a éste email directamente si no tiene cuenta de usuario.

      Ha recibido ésta notificación de forma automática. Si es usuario, puede modificar dicho comportamiento en su perfil: http://soportearagon.catedu.es/my/account

      RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR - Añadido por Marta Perez Calvo hace casi 3 años

      Y a mí también.

      Enviado desde BlueMail<http://www.bluemail.me/r?b=16696>
      En 4 jun. 2021, en 21:59, soportecatedu@educa.aragon.es<mailto:soportecatedu@educa.aragon.es> escribió:
      Aeducar - Foro Aeducar: RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR<https://soportearagon.catedu.es/boards/2/topics/65?r=68#message-68>
      Marta Perucha Madueño

      Buenas noches,
      No se si es por error pero me estan enviándo corréis que no son para mi.

      Enviado de Samsung Mobile
      Obtener Outlook para Android<https://aka.ms/ghei36>

      ________________
      From: soportecatedu@educa.aragon.es<mailto:soportecatedu@educa.aragon.es> <soportecatedu@educa.aragon.es<mailto:soportecatedu@educa.aragon.es>>
      Sent: Friday, June 4, 2021 8:18:04 PM
      Subject: [Aeducar - Foro Aeducar - msg65] RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR

      Aeducar - Foro Aeducar: RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR<https://soportearagon.catedu.es/boards/2/topics/65?r=67#message-67>
      ROSA LAFUENTE RUÍZ

      Hola, Carlos
      Atendí ayer a la sesión Gestorae de Aeducar pero creo que este correo que me
      envías no es para mi. Creo es para una Sara.

      No obstante ya me acordé ayer de ti cuando hablaba el técnico de CATEDU de
      las cohortes. Creo que tendré que acudir a vosotros a finales de curso
      cuando tengamos que realizar esa eliminación de las cohortes pero no del
      alumnado.
      Un saludo.
      Rosa

      On Fri, 04 Jun 2021 08:59:11 +0000 soportecatedu@educa.aragon.es<mailto:soportecatedu@educa.aragon.es><mailto:soportecatedu@educa.aragon.es<mailto:soportecatedu@educa.aragon.es>> wrote:

      Aeducar - Foro Aeducar: RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR <https://soportearagon.catedu.es/boards/2/topics/65?r=66#message-66>

      Carlos Álvarez Lanzarote

      Buenos días Sara, Somos conscientes de ese problema, pero me temo que no tiene mucha solución. Te explico: el Jitsi es un complemento de Aeducar que usa servidores externos repartidos por varios países. Depende del momento, esos servidores están sobrecargados y crean esos cortes en las cámaras. Me temo que no tiene solución a nuestro alcance, ya lo siento. A veces creando una nueva reunión se soluciona el problema o, al menos, se produce con menos frecuencia. Un saludo. Carlos

      Ésto es una notificación de la plataforma de soporte. Si necesita contestar o aclarar cualquier asunto puede usar la plataforma si tiene cuenta, usando el link que encontrará en el propio email.También puede contestar a éste email directamente si no tiene cuenta de usuario.
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      Ésto es una notificación de la plataforma de soporte.
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      También puede contestar a éste email directamente si no tiene cuenta de usuario.

      Ha recibido ésta notificación de forma automática. Si es usuario, puede modificar dicho comportamiento en su perfil: http://soportearagon.catedu.es/my/account


      Ésto es una notificación de la plataforma de soporte.
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      RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR - Añadido por MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ SANTÓN hace casi 3 años

      A mi también 
      En viernes, 4 de junio de 2021 22:56:12 CEST, soportecatedu@educa.aragon.es <soportecatedu@educa.aragon.es> escribió:

      Aeducar - Foro Aeducar: RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR
      Marta Perez Calvo
      Y a mí también.

      Enviado desde BlueMail<http://www.bluemail.me/r?b=16696>
      En 4 jun. 2021, en 21:59, soportecatedu@educa.aragon.es<mailto:soportecatedu@educa.aragon.es> escribió:
      Aeducar - Foro Aeducar: RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR<https://soportearagon.catedu.es/boards/2/topics/65?r=68#message-68>
      Marta Perucha Madueño

      Buenas noches,
      No se si es por error pero me estan enviándo corréis que no son para mi.

      Enviado de Samsung Mobile
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      ________
      From: soportecatedu@educa.aragon.es<mailto:soportecatedu@educa.aragon.es> <soportecatedu@educa.aragon.es<mailto:soportecatedu@educa.aragon.es>>
      Sent: Friday, June 4, 2021 8:18:04 PM
      Subject: [Aeducar - Foro Aeducar - msg65] RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR

      Aeducar - Foro Aeducar: RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR<https://soportearagon.catedu.es/boards/2/topics/65?r=67#message-67>
      ROSA LAFUENTE RUÍZ

      Hola, Carlos
      Atendí ayer a la sesión Gestorae de Aeducar pero creo que este correo que me
      envías no es para mi. Creo es para una Sara.

      No obstante ya me acordé ayer de ti cuando hablaba el técnico de CATEDU de
      las cohortes. Creo que tendré que acudir a vosotros a finales de curso
      cuando tengamos que realizar esa eliminación de las cohortes pero no del
      alumnado.
      Un saludo.
      Rosa

      On Fri, 04 Jun 2021 08:59:11 +0000 soportecatedu@educa.aragon.es<mailto:soportecatedu@educa.aragon.es><mailto:soportecatedu@educa.aragon.es<mailto:soportecatedu@educa.aragon.es>> wrote:

      Aeducar - Foro Aeducar: RE: Uso Jitsi Meet a través de AEDUCAR <https://soportearagon.catedu.es/boards/2/topics/65?r=66#message-66>

      Carlos Álvarez Lanzarote

      Buenos días Sara, Somos conscientes de ese problema, pero me temo que no tiene mucha solución. Te explico: el Jitsi es un complemento de Aeducar que usa servidores externos repartidos por varios países. Depende del momento, esos servidores están sobrecargados y crean esos cortes en las cámaras. Me temo que no tiene solución a nuestro alcance, ya lo siento. A veces creando una nueva reunión se soluciona el problema o, al menos, se produce con menos frecuencia. Un saludo. Carlos

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