Proyecto

General

Perfil

      Reiniciar cursos en septiembre

      Añadido por Sergio Sierra hace casi 3 años

      Hola. Estuve viendo el vídeo del jueves 3 de junio sobre el cambio de curso en Aeducar y me resultó muy interesante. Sin embargo me surgieron dos dudas.
      La primera es que se recomendaba que cada docente reiniciase su curso, pero en mi cole habíamos acordado dejar los cursos activos en verano para que pudieran usar la plataforma para repasar los contenidos trabajado. ¿El reinicio de curso se puede hacer en septiembre sin problemas? ¿En el caso de los docentes que no continuarán en el centro podré reiniciar sus cursos desde el rol gestorae?
      Por otro lado, cuando cree a principio de curso la estructura de cursos en Aeducar modifiqué el nombre corto de los cursos, después comprobé que habría sido mejor no hacerlo y me gustaría volver a cambiarlos. ¿Es posible hacer este nuevo cambio? En caso afirmativo ¿hay algún listado del nombre corto de los cursos?
      Muchas gracias por vuestro trabajo


      Respuestas (1)

      RE: Reiniciar cursos en septiembre - Añadido por José Cariñena Burbano hace casi 3 años

      Buenos días, Sergio.

      Si podrás reiniciar en cualquier momento cualquier curso con el Rol "Gestorae" por lo que no existirá problema.

      En realidad usando matriculación por Cohortes no exisistiría ningún problema en que el nombre corto de los cursos no estuviera normalizado puesto que lo que hace cada docente es matricular a una cohorte al curso, se llame este como se llame.

      Te envío por mail el listado de cursos y sus nombres cortos que tienes en este momento en tu centro

      Un saludo.

        (1-1/1)