Proyecto

General

Perfil

      Resumen de noticias 15-03-2024

      Añadido por José Cariñena Burbano hace alrededor de 1 mes

      Buenos días.

      Os compartimos este resumen de las novedades publicadas en RRSS para así manteneros informadas a todas las personas COFOTAP.

      El día 14 de marzo comenzó el seminario COFOTAP de este curso con una sesión online sobre Inteligencia Artificial a cargo de Hayk Kocharyan e Iván Heredia y retransmitida por el canal de Youtube del CP Ana Abarca de Bolea de Huesca .
      Las siguientes sesiones serán presenciales en los distintos Centros de Profesorado los días 2 y 23 de mayo, de 10 a 13.20 horas

      El 18 de marzo empiezan los cursos de la 2ª convocatoria de Aularagón, que finalizarán el 19 de mayo. A lo largo del día de comienzo de los cursos , las personas admitidas recibirán en su correo las credenciales de acceso a los cursos. En esta convocatoria ha habido más de 8.000 inscripciones.

      Aragonesa de Servicios Telemáticos en colaboración con el Laboratorio de Aragón Gobierno Abierto,lanza por tercer año la iniciativa "La Compañía", una red de voluntariado y mediación digital para personas mayores de 65 años, cuyo objetivo es fomentar sus competencias digitales y darles herramientas para empoderarse y manejarse con agilidad en la sociedad digital actual. Dentro de esta iniciativa, se van a impartir unos talleres de Iniciación denominados “Entre pantallas” en los que se abordará cómo obtener unas competencias digitales “básicas”, aprendiendo a usar los dispositivos móviles para situaciones cotidianas y cómo hacerlo de forma segura. Más información

      Un saludo


      Comentarios