Proyecto

General

Perfil

      Charla Gestorae: Final de curso e inicio del curso 21-22

      Convocatoria a una charla para proponer procedimientos para un final e inicio de curso eficaz y práctico.
      Añadido por José Cariñena Burbano hace casi 3 años

      Buenos días.

      Ya se acerca el final de este difícil curso y, desde el equipo técnico de CATEDU que gestiona Aeducar hemos estado pensando en el proceso de final de este curso 2020-21 y de inicio del siguiente 2021-22.

      Somos conscientes de la enorme diversidad en la naturaleza y filosofía de todos los centros Aeducar por lo que deseamos ofrecer un procedimiento respetuoso con la autonomía de funcionamiento y los tiempos de cada centro.

      Vamos a ofrecer una charla en directo por Youtube el jueves 3 de junio a las 11h. La charla va dirigida a todas las personas con Rol "Gestorare". Somos conscientes que no todos y todas tenéis la posibilidad de verla en directo y, lógicamente, quedará colgada en el mismo enlace así como sigue abierta la comunicación de incidencias o dudas en

      En esta charla se hablará de las acciones que pueden ejecutar las personas con rol "Profesor" en sus cursos para cerrar este año escolar y dejarlo preparado para el siguiente y de las acciones que pueden ejecutar las personas con Rol "Gestorae" para reducir las incidencias en el curso que viene, así como hablaremos de las posibles novedades que esperamos poder ofrecer desde el equipo Aeducar.

      Un saludo.


      Comentarios