Proyecto

General

Perfil

      Nueva vía de comunicación con el profesorado en Aeducar

      Añadido por Cristina Martín Bruna hace más de 2 años

      Buenos días, la semana pasada se habilitó una nueva vía de comunicación para la información de aquellas novedades sobre la plataforma Aeducar que interesen al profesorado.

      Esta nueva vía la vemos como un apoyo a la labor de comunicación que ya estáis realizando las personas que lleváis la gestión de Aeducar en vuestros centros. Las informaciones que publiquemos por esta nueva vía serán de interés general (no la usaremos para informaciones específicas de gestión) y además os serán informadas previamente a las personas gestoras de Aeducar.

      Estas informaciones de carácter general se publicarán en el foro Avisos del curso cuyo nombre_corto es claustro.

      En algunos centros se habrá creado de nuevo este curso si no existía, así que lo más cómodo es localizarlo en Administración del sitio > Cursos > Administración de cursos y categorías y desde allí utilizar el buscador de cursos que aparece en la parte superior y escribir "claustro".

      Para que el profesorado pueda acceder a este curso claustro y su foro Avisos y/o recibir las notificaciones del mismo (en función de sus preferencias de notificación), es necesario que esté matriculado en este curso.

      Un saludo.


      Comentarios