Proyecto

General

Perfil

      Convocatoria de mentorías digitales

      Añadido por José Cariñena Burbano hace alrededor de 2 años

      Buenos días.

      Se ha publicado la convocatoria de 38 mentorías digitales , en régimen de comisión de servicios, para el desempeño temporal de los
      puestos de trabajo que especifica el anexo I, con el fin de impulsar la digitalización de los centros educativos aragoneses.

      Nos gustaría animaros a participar a todas las personas interesadas que cumplan los requisitos y a comentarlo con compañeros y compañeras que creáis que pueden estar interesados y podrían hacer buena labor en estos puestos.

      NOTA IMPORTANTE: Antes de responder este mail es necesario leer esto. Se ha activado la monitorización de la sección de noticias para todas las personas COFOTAC ( mas de 500 usuarios). Esta sección admite comentarios para mejorar la comunicación entre todos. Responder este mail genera un comentario en la noticia y notifica a toda la comunidad COFOTAC. Esto es beneficioso y deseable en muchas ocasiones, la razón de la nota es hacer consciente de ello a todos los usuarios y usuarias. Es posible a nivel usuario cambiar esta configuración de la monitorización de esta sección en la parte superior derecha de la pantalla del foro, pulsando en "no monitorizar"

      Un saludo.


      Comentarios