Project

General

Profile

      Inicio de un nuevo curso. Actualización de COFOTAP

      Added by José Cariñena Burbano 20 days ago

      Buenos días.

      Nos gustaría desearos un buen inicio de curso 22-23.

      Éste es un curso de una gran importancia en este proyecto europeo de desarrollo de la competencia digital docente. Desde el equipo de asesorías de Competencia Digital Docente no se nos ocurre una forma de alcanzar los objetivos y, sobre todo, de mejorar la educación aragonesa empleando la dgitalización, que no incluya una colaboración directa y estrecha con los COFOTAP.

      También somos conscientes que esta colaboración requiere nuestro compromiso para facilitar, acompañar y asesorar a los centros educativos para que la transformación tenga sentido y sea útil para los docentes y, en definitiva, para nuestros estudiantes. Os animamos a contar con todas las asesorías de competencia digital docente, con las nuevas mentorías y con todo nuestro trabajo para poder avanzar juntos así como a transmitirnos cualquier propuesta de mejora que creáis necesaria. Necesitamos vuestra retroalimentación para aumentar la utilidad de nuestras acciones, así como la adaptación a la realidad y diversidad de vuestras aulas.

      Actualización de listado de COFOTAP.

      También somos conscientes de que no todos seguiréis siendo COFOTAP este curso por lo que os pedimos que nos aviséis de las nuevas bajas y altas de COFOTAP para mantener actualizado este proyecto de soporte, no respondiendo este mail si no poniendo una incidencia nueva en soporte o bien enviando mail a

      Un saludo.


      Comments

      Added by JOSE ANTONIO AGUDO SANCHEZ 20 days ago

      Muchas gracias por tu mensaje, José. Este año vamos a tener las competencias digitales hasta en la sopa. Jejeje... Ya en serio, con ganas de conocer a la mentoría para trabajar conjuntamente en el Plan Digital de Centro. Confío en que va a funcionar todo bien.

      Saludos y mucho ánimo para todos/as.

      Added by Juan Lobaco Antolin 18 days ago

      Buenos días Jose Antonio, gracias por tu mensaje de mail. Espero que este año podamos llegar a todo.