Proyecto

General

Perfil

      En busca de lapiceros digitales Starboard Hitachi de hace 12 años o más...

      Añadido por Ana Mª López hace alrededor de 2 años

      Hola.
      Creo este mensaje en el foro para canalizar una petición que nos ha llegado de un COFOTAP de un centro (José Manuel Santolaria).
      De cara a futuras comunicaciones de este tipo, recordad poner el centro del que sois COFOTAP porque así es más sencillo luego si hay que contactar si estamos hablando de un centro cercano o no al nuestro.
      Aquí va el mensaje

      Hola a todos/as!

      Estreno este foro probando suerte por si acaso en algún cole os quedan lapiceros de este tipo (adjunto imagen).
      Están "descatalogados" y no hay manera de conseguir.

      Si alguien sabe de algún cole que tenga y no los use se los podríamos comprar.

      Gracias y un saludo,
      José Manuel.


      Respuestas (3)

      RE: En busca de lapiceros digitales Starboard Hitachi de hace 12 años o más... - Añadido por INMACULADA SARRASIN ILUNDAIN hace alrededor de 2 años

      Buenos dias!

      Soy Inma Sarrasín, COFO TAP del IES PEdro Laín Entralgo de Hijar.

      Estamos igual que José Manuel, tenemos operativos solamente dos lapiceros para 8 pizarras. Tengo al informático que nos suele venir de la DGA y a Santiago Gimenez, mi asesor de Teruel al corriente, y si saben de algun sitio en el que gracias a las pantallas estas nuevas interactivas vayan a quitar Starboards con lápices en funcionamiento... que nos los guarden!!

      Un saludo

      Inma

      RE: En busca de lapiceros digitales Starboard Hitachi de hace 12 años o más... - Añadido por CARLOS LOPEZ YRIGARAY hace casi 2 años

      En nuestro centro (CPI de Ayerbe) el problema es que las Hitachi se quedaron obsoletas: los bordes llevan la cinta reflectante que, de no cuidarla/usarla, se estropea y hace años que no existen recambios. Toda la pizarra se convierte en una simple antalla de proyección, si es que en algún momento se llegaron a utilizar para su uso inicial.

      Aquí tenemos las eBeam, que funcionan con un puntero (¡tenemos uno!) igual que los de Hitachi, pero no estoy seguro de que sean compatibles, ¿alguien lo sabe?

      RE: En busca de lapiceros digitales Starboard Hitachi de hace 12 años o más... - Añadido por JOSÉ MANUEL SANTOLARIA FUMANAL hace casi 2 años

      ¡Hola!
      Según me comentaron sí que eran compatibles pero a saber.
      Si quieres, enviádnoslo contrarreembolso y probamos.

      Te paso dirección:
      CPI CASTILLO QADRIT
      José Manuel Santolaria Fumanal
      C/ Miguel Servet 3
      Cadrete 50420
      Zaragoza

        (1-3/3)