Proyecto

General

Perfil

      Resumen semanal de noticias CDD 25-09

      Añadido por José Cariñena Burbano hace 7 meses

      Buenos días.

      Os compartimos este resumen de las novedades publicadas en RRSS para así manteneros informadas a todas las personas COFOTAP.

      Esta semana incluye el informe UE “Strategic Approaches to Regional Transformation of Digital Education. European frameworks and tools in Spanish digital education” para conocer en profundidad las iniciativas emprendidas por las autoridades autonómicas españolas para la transformación digital de la educación.

      Además, os informamos que se ha solicitado a los Equipos Directivos de los centros que actualicen los datos del Claustro en Doceo, añadiendo al profesorado nuevo y eliminando a los/las que ya no están en el Centro este curso. Además, a nivel individual, recordamos la importancia de poner un email de contacto en Doceo que comprobemos de manera habitual, para poder recibir las notificaciones.

      A finales de este mes se realizará una consulta para poderos enviar a las personas COFOTAP y a los Equipos Directivos un informe con el nivel de acreditación en Arco del Claustro a nivel general, de forma similar a como se hizo el curso pasado, para así poder planificar la formación.

      Hemos dejado en “Destacados” del perfil de Instagram de CDD Aragón infografías sobre la ORDEN por la que se regulan los procedimientos para la acreditación de los niveles de la competencia digital docente del Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente del profesorado no universitario.

      Un saludo.


      Comentarios