Proyecto

General

Perfil

      Resumen de noticias 20-11-2023

      Añadido por José Cariñena Burbano hace 5 meses

      Buenos días.

      Os compartimos este resumen de las novedades publicadas en RRSS para así manteneros informadas a todas las personas COFOTAP.

      En las últimas semanas se han introducido en Arco Digital los datos de la certificación de los cursos de la convocatoria de verano de Aularagón.
      Además, se ha lanzado la funcionalidad de Arco Digital que permite recopilar los méritos por ejercicio de cargos como indica la ORDEN ECD/1040/2023 en el artículo 13 punto 4, apartado b. Desde las Direcciones de los centros se pueden introducir en ARCO los DNI de las personas responsables de COFOTAP, Vitalinux y Aeducar para su acreditación futura.
      La información sobre este ejercicio de cargos se recopilará hasta el 21 de diciembre, para un posterior procesado, por lo que la actualización de nivel en Arco no es instantánea.

      En la primera convocatoria de este curso 23-24 de Aularagón se han recibido 13.821 inscripciones. Las credenciales para el comienzo de los cursos se enviarán el 22 de noviembre, fecha de inicio de los mismos. Los cursos finalizarán el 21 de enero.

      Ya han comenzado en CIFPA los cursos para acreditar niveles CDD para docentes de FP.
      Actualmente está en periodo de inscripción (hasta el 22 de noviembre) la segunda edición del curso Empodera a tu alumnado en la FP Área 5 Nivel A2 CDD (Online libre)

      Un saludo.


      Comentarios