Proyecto

General

Perfil

      Resumen de noticias 15-12-2023

      Añadido por José Cariñena Burbano hace 5 meses

      Buenos días.

      Os compartimos este resumen de las novedades publicadas en RRSS para así manteneros informadas a todas las personas COFOTAP.

      En él, os recordamos que el 21 de diciembre finaliza el plazo para que desde las Direcciones de los centros introduzcan en Arco Digital los datos de las personas que han ejercido las funciones de COFOTAP, gestores de Aeducar/Vitalinux... desde el curso 2016-2017 para su acreditación CDD futura.

      Nos gustaría informar también de que el miércoles 13 de Diciembre 110 docentes de 56 centros de Aragón participaron en "La Hora del Código", un movimiento global que acerca a decenas de millones de estudiantes en todo el mundo a la programación y el pensamiento computacional.

      Por último recordaros que en el blog de experiencias de aula se comparten actividades realizadas en los centros. Si quieres compartir la tuya, puedes ver los pasos a seguir aquí

      Este es nuestro último resumen antes de las merecidas vacaciones por lo que desde el equipo de competencia digital docente queríamos aprovechar para desearos unas felices navidades.

      Un saludo.


      Comentarios