Proyecto

General

Perfil

      Resumen de noticias 23-01-2024

      Añadido por José Cariñena Burbano hace 3 meses

      Buenos días.

      Os compartimos este resumen de las novedades publicadas en RRSS para así manteneros informadas a todas las personas COFOTAP.

      En el os informamos sobre el "día de Internet Segura" que se celebra el 6 de febrero. Desde Incibe preparan una serie de talleres para realizar con el alumnado de distintas edades. Podréis encontrarlos en este enlace (y echar un vistazo a los que se hicieron en cursos anteriores).

      En segundo lugar, os informamos que los cursos de la primera convocatoria de Aularagón finalizaron el 21 de enero. A partir de entonces hay un mes para el envío de reclamaciones a través de la plataforma de soporte. Vamos a hacer todo lo posible para que las certificaciones estén a tiempo para la convocatoria de oposiciones, podrán descargarse desde el registro de formación del profesorado en Paddoc. Las competencias digitales se propagarán a Arco Digital unas semanas después.

      Se ha publicado el calendario de formaciones abiertas de INTEF para el segundo trimestre, lo encontraréis en este enlace

      Un saludo.


      Comentarios